Últimas

Murió hombre que estaba grave por quemaduras

Falleció el hombre que había sufrido quemaduras en el 65% de su cuerpo al incendiarse con una estufa la habitación en la que pasaba las noches en una chatarrería.

Un hombre que sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo, al incendiarse con una estufa la habitación en la que pernoctaba en una chatarrería de Rosario, murió anoche, informó hoy la policía.

La víctima fue identificada como Rubén Alvarez, de 63 años, quien en la madrugada del viernes provocó accidentalmente un incendio en la habitación de una chatarrería donde pasaba las noches al entrar en contacto su ropa con una estufa que usaba para calefaccionarse.

Tras el incendio ocurrido en Ovidio Lagos al 5900, en la zona sur de Rosario, que sólo se extendió a esa habitación, el sereno del comercio fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se le constataron quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo.

Anoche a las 23 Alvarez falleció en ese centro de salud como consecuencia de las quemaduras sufridas, informó hoy la policía.

Comentarios

10