Una mujer de alrededor de 43 años intentó adelantarse al paso de un tren en el cruce a nivel de avenida Francia y Cagancha y resultó golpeada por la locomotora. Había quedado internada en el Heca con traumatismos múltiples, en particular en la cabeza. Y esta tarde falleció. El accidente se había producido cerca de las 9 de la mañana de este viernes.
Algunos testigos del incidente señalaron que el cruce de Francia al 4300 tiene barreras y estaban bajas. Agregaron que la mujer, identificada como Sandra Arévalo, de 43 años, tenía puestos auriculares y que o bien intentó pasar igual pese a la advertencia, o no la advirtió.
Las personas que estaban a su lado, agregaron, esperaron el paso de la formación ferroviaria, compuesta por la locomotora y 81 vagones, que incluso dio aviso de cercanía con la bocina. Las mismas fuentes indicaron que la ambulancia del Sies acudió al lugar de inmediato, y que la víctima estaba consciente.
En el Heca le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave, y quedó internada con pronóstico reservado. Y en horas de la tarde de este viernes falleció.
La fiscal Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad de Homicidios Culposos, está a cargo del caso.
#Ahora #Corte por colisión en las vías en el cruce con Av. Francia y en las vías y el cruce con Ov. Lagos.
Evitar la zona— Tránsito Rosario (@TransitoRosari) 19 de octubre de 2018