Sabrina Vanina Maturano, tenía 29 años y tenía un embarazo a término. A principios de septiembre caminaba con su hijo por zona norte cuando fue atacada a tiros. Su hijo recibió un roce de bala pero ella primero perdió el embarazo y ahora se conoció que no pudo recuperarse de las heridas sufridas y falleció en el Heca.
El hecho ocurrió la noche del 7 de septiembre en calle Baigorria y José Julián Pérez, donde motociclistas aún no identificados dispararon. Los proyectiles impactaron en la zona de abdomen, espalda, miembros superiores e inferiores de Sabrina. Diversos llamados al 911 alertaron del hecho.
Perdió su embarazo a término y quedó internada grave luego de ser baleada en Nuevo Alberdi Oeste
La víctima fue trasladada al hospital Eva Perón y desde allí derivada al Heca. Luego se conoció que perdió el embarazo y tras luchar por su vida falleció este miércoles a causa de la gravedad de las heridas recibidas.
El caso es investigado por la fiscal Georgina Pairola, quien dispuso una serie de medidas. Desde la Fiscalía explicaron que hay medidas investigativas en curso llevadas adelante por la Brigada de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal para determinar la motivación del ataque e identificar a los atacantes.