Después de tres días de internación, el domingo a la tarde falleció el nene de 4 años que recibió un piedrazo en la cabeza en un intento de robo.
La víctima fue identificada como Liam Flores, quien estaba internado en el hospital de Niños Víctor Vilela. El chiquito circulaba en moto con su padre y su madre en el acceso a Villa Gobernador Gálvez, cuando un grupo comenzó a lanzarles piedras, una táctica frecuente para obligar a detener rodados y robarlos.
Una de los proyectiles le dio al pequeño en la cabeza con tal fuerza que le produjo un severo traumatismo de cráneo. Primero fue trasladado al Gamen de Villa Gobernador Gálvez y desde allí derivado al Vilela. En el hospital lo operaron de urgencia en el servicio de Neurocirugía y el domingo a la 19 perdió la vida.
La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien pidió la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y las medidas de rigor: relevamiento de la escena y toma de testimonios.
Nene de cuatro años está grave por una piedra que les tiraron a él y sus padres