La cantante María Martha Serra Lima falleció este jueves a los 72 años, en Miami, donde estaba internada en grave estado
Anoche habían anunciado que estaba en una sala de cuidados intensivos al empeorar su estado de salud y luego de una serie de operaciones que le realizaron el mes pasado por problemas lumbares y de movilidad, informaron hoy allegados a la artista.
Serra Lima contó en septiembre que se iba a someter a una intervención quirúrgica, ya que se encontraba muy afectada por dolores lumbares y en sus piernas.
«O me opero o no camino más, ésa es la verdad. Tengo miedo, son operaciones muy difíciles, vi en internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo”, contó.
La operación se realizó discretamente y el 2 de octubre, la productora HPU International Production informó que Serra Lima «ha finalizado con las intervenciones quirúrgicas, por su problema en la espina dorsal, que la mantenía con profundos dolores y exigencias para poder caminar. Ahora, requiere de una rehabilitación importante, por lo que estará fuera de los escenario por un término prudencial de tiempo, que lo determinaran los médicos intervinientes”.