El piloto Nazareno Navarro, de 24 años, murió este sábado en el Rally de Andalgalá al volcar en una curva de los primeros tramos de la carrera.
En las imágenes que se difundieron se puede ver el momento en que tomó una curva hacia la derecha a toda velocidad y perdió el control saliéndose de la ruta para terminar estrellado contra un árbol.
Otro video muestra a varios espectadores que corrieron para ayudar al piloto. Una ambulancia llegó hasta el sitio del siniestro en pocos minutos, pero Navarro ya estaba sin vida cuando los médicos lo revisaron.
“Comunicado Oficial. El club deportivo motor Andalgalá, ante los hechos que son de público conocimiento, decidió suspender el desarrollo del rally. Acompañamos a la familia del piloto Nacho Navarro en tan difícil momento”, escribieron las autoridades del evento que forma parte del Campeonato Catamarqueño de Rally.
El siniestro fue mientras se corría la quinta fecha de la competencia en la que el piloto fallecido iba en segundo puesto, con 144 puntos, por debajo de Maxi Figueroa, el puntero con 180.
Nazareno Navarro se mostraba muy activo en su cuenta de Instagram, donde publicaba contenido relacionado a su carrera como deportista, así como también fotos con las que reflejaba su amor por los autos.
Su último posteo había sido hace dos días, en la previa del rally, con una foto en la que posó junto a su equipo de trabajo y a algunos familiares, que viajaron para acompañarlo.