Un vecino de zona oeste murió este viernes producto de una feroz golpiza propinada por un atacante el domingo 12 de marzo último en la puerta de su casa de Ancón al 3400. La víctima agonizó por cinco días en el sanatorio Laprida y apenas conocida la noticia de su fallecimiento, los pesquisas detuvieron a un sospechoso, quien será llevado a audiencia imputativa el próximo lunes.
De acuerdo con voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el ataque fatal se cometió el domingo pasado en horas de la tarde cuando un hombre tocó la puerta de una casa ubicada en la cuadra de Ancón al 3400, entre Uruguay y Dean Funes, de barrio Avellaneda Oeste.
El propietario, identificado como Mario Lorio, salió y el recién llegado comenzó a pegarle hasta dejarlo inconsciente. La víctima fue trasladada en primera instancia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para luego ser derivada al Sanatorio Laprida donde quedó internada en estado reservado hasta este viernes cuando los médicos informaron que había fallecido al fiscal Miguel Moreno, de la Unidad de Flagrancia, describieron las fuentes judiciales.
Moreno llevó adelante un serie de medidas con el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes este viernes al mediodía detuvieron a un sospechoso, identificado como Alexis G. , aunque no se conocieron los pormenores del caso.
El apresado quedó incomunicado hasta el próximo lunes cuando será imputado por la Fiscalía y se conocerá su responsabilidad en el crimen.