Un hombre que había recibido un balazo en la cabeza el sábado por la madrugada en la zona oeste murió este lunes por la tarde en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Se trata de Víctor Hugo Morel, que tenía 35 años y fue herido en Cerrito al 5000, señalaron fuentes policiales y judiciales.
Voceros oficiales dijeron que Morel fue herido en el marco de un ataque a balazos por parte de dos hombres en moto, quienes aún no fueron identificados, que pasaron a los tiros por Cerrito y la vía, a la altura de Felipe Moré, cerca de su vivienda.
Otras fuentes explicaron el hombre se dirigía a la casa de su ex pareja al momento de ser atacado, distante unas tres cuadras de ese punto del extremo oeste del barrio Bella Vista.
La información del Ministerio Público de la Acusación (MPA) agregó que pasadas las 3 a Morel le diagnosticaron una herida de bala en la cabeza en Heca, donde llegó trasladado por familiares. Desde entonces estaba en estado crítico. Hasta este lunes cuando informaron que pasadas las 20 había fallecido. Tenía 35 años.
El esclarecimiento del caso está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra. Desde el área de prensa de la Fiscalía indicaron que el personal del Gabinete Criminalístico estuvo presente en la escena para la toma de testimonios a los vecinos y el relevamiento de la escena. “Hay medidas en reserva”, agregaron.