Un hombre que estaba internado luego de ser atacado a golpes murió en las últimas horas en un hospital de la ciudad de Mar del Plata y los investigadores intentaban identificar y localizar a los agresores, informaron este lunes fuentes judiciales.
La víctima, identificada como Gabriel Aramayo (29), murió ayer minutos después del mediodía en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde había sido internado a última hora del martes, tras ser atacado en el barrio San Antonio, en el suroeste de la localidad balnearia.
Aramayo había sufrido un traumatismo de cráneo y distintas heridas de gravedad, y tras ser sometido a una operación se encontraba internado en grave estado, con respiración mecánica asistida.
Los investigadores del caso intentaban establecer la identidad de los atacantes y las circunstancias de la golpiza, luego de que la víctima relatara al ingresar al hospital por sus propios medios que había sufrido un presunto intento de robo mientras circulaba con su auto. Sin embargo, tenía todos sus efectos personales.
En el hecho, caratulado como «homicidio simple» tras el fallecimiento, interviene la Unidad Funcional de Instrucción 7, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, y la Comisaría 16ta.