Gran sorpresa se llevó un grupo de de chicos cuando ayer por la mañana volvía de bailar y halló, tendido en una esquina de zona sur y rodeado por personas que intentaban ayudarlo, a un amigo que había sido baleado. Rápidamente, los jóvenes lo trasladaron la Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), pero llegó al nosocomio sin vida.
Según indicaron fuentes policiales a El Ciudadano, el hecho tuvo lugar alrededor de las siete de la mañana de este domingo en Corrientes y Amenábar. La víctima fatal fue identificada como Cristian Alejandro Luna, de 24 años.
Los médicos que lo socorrieron en el Heca indicaron que presentaba tres heridas de bala en la espalda, dos en el tórax posterior y uno en la región lumbar. Aunque sus amigos se esforzaron por llevarlo a tiempo al hospital, el joven llegó allí sin vida.
El caso es investigado por la comisaría 5°, con jurisdicción en la zona, y la fiscalía de Homidicios. Las causas que generaron el ataque aún son materia de investigación. No hay detenidos. La víctima fatal tenía varios antecedentes.