Un joven de 20 años murió en la madrugada de este martes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de haber estado internado desde el 16 de abril tras sufrir el ataque a balazos por parte de su ex pareja.
La víctima identificada como Ignacio Oro había sido herido de arma de fuego en la región lumbar y se encontraba en estado reservado. Falleció a las 0.30 horas informaron desde el Ministerio de Seguridad.
Milagros, de 18 años, hasta el momento continúa prófuga. El fiscal de la causa es Pablo Pinto y según informaron se han realizado diferentes allanamientos para la búsqueda de la ex pareja con resultados negativos. Por otra parte el Ministerio Público de la Acusación investiga si fue correcto el accionar de la comisaría 19° al momento de la denuncia del ataque.
El papá de Ignacio, Carlos habló esta mañana en Radio 2, y explicó que estaban esperando los papeles de la comisaría 19° para poder sacar a su hijo del hospital, aún se encontraban en el nosocomio a la vez que pidió ayuda para realizar el sepelio de su hijo. Además dijo que la acusada de dispararle «La Mili» sigo mostrando sus actividades de manera normal en las redes sociales.