Un motociclista de 44 años murió en la madrugada de este martes cuando, de acuerdo a las primeras versiones policiales, perdió el control de la moto que conducía, se estrelló contra un guardarrail y cayó al zanjón lateral.
El siniestro ocurrió a la 1,45 en San Martín al 2500, de Granadero Baigorria. La víctima fatal fue identificada como Sebastián Pablo Bordón, quien conducía una Honda de 110 cc.
Personal del 911 respondió a un llamado que informaba del siniestro. Los efectivos pidieron la asistencia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies). El médico del servicio diagnosticó el fallecimiento del hombre por politraumatismos graves.
Interviene en la investigación la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto.
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) señalaron que la fiscal solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigación (PDI), pericia de planimetría, levantamiento de rastros y fotografía.
«No hay testigos presenciales, no hay indicios primarios de la intervención de otro vehículo en la mecánica del siniestro. Hay medidas en curso», dijeron desde el MPA.