Search

Murió un motociclista que chocó contra un auto conducido por un ex jugador de Rosario Central

El siniestro vial involucró al recordado mediocampista Daniel Sperandío, hoy representante de jugadores. Según declaró, el conductor del vehículo menor circulaba por avenida Belgrano a la altura de Pellegrini a alta velocidad y sin casco en el mismo sentido que él, cuando le impactó un lateral
Un motociclista murió en la tarde de este viernes al chocar con su vehículo contra un auto que era conducido por el ex futbolista de Rosario Central Daniel Sperandío, informaron fuentes policiales. El siniestro vial ocurrió poco antes de las 16 en el cruce de la avenida Belgrano y avenida Pellegrini, en la costa central.
De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas por voceros policiales, los dos vehículos circulaban en la misma dirección, de sur a norte, por la avenida Belgrano.
Por razones que son materia de investigación, la moto conducida por un joven, cuya identidad no fue difundida, colisionó con el auto que conducía el ex mediocampista nacido en Coronel Bogado, hoy de 63 años y representante de jugadores.
El conductor de la moto, del tipo Enduro, golpeó la cabeza contra el pavimento luego de impactar contra el automóvil, y fue atendido en el lugar por personal del Sies, pero las lesiones que recibió como consecuencia del siniestro de tránsito resultaron fatales.
Sperandío, por su parte, conducía un automóvil marca Volkswagen y en declaraciones radiales dijo que la moto impactó contra uno de los laterales de su vehículo. «Venía en la misma dirección, él me pasó, venía a una velocidad impresionante», sostuvo.
El ex mediocampista canalla agregó que el motociclista conducía sin casco y que era una persona joven.
En la causa tomó intervención la Fiscalía de Homicidios culposos de Rosario, desde se ordenó al Gabinete Accidentológico de Policía de Investigaciones, tanto el relevamiento de cámaras de la zona como recabar testimonios en el lugar.
También se convocó a personal médico para realizar los controles de narcolemia y alcoholemia a Sperandío, quien además prestó declaración sobre como sucedió el siniestro vial.
10