Un nene de 12 años perdió la vida ayer al mediodía en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta provincial 4, 12 kilómetros al sur de la localidad de San Cristóbal. El menor viajaba con sus abuelos y su mamá, quienes sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en el Samco más cercano.
Aún no se han determinado las circunstancias por las que el automóvil en el que la familia viajaba, un Toyota Corolla, despistó y volcó. El vehículo era conducido por Héctor Hugo Sorbello de 67 años, a quien acompañaban su esposa de 64 años, su hija de 43 y su nieto, Sebastián Barrios de 12 años. Tras salirse de la cinta asfáltica, el auto quedó en posición invertida en la cuneta.
Como consecuencia del siniestro, todos los ocupantes del rodado, oriundos de Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, resultaron lesionados y fueron trasladados al Samco de San Cristóbal; pero como el niño presentaba traumatismo encéfalo craneal grave fue derivado al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, donde ingresó ya sin vida.
En la Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, se inició el legajo de la investigación penal preparatoria con intervención del fiscal de la Circunscripción.