Search

Murió una adolescente de 14 años al ser atropellada por un micro escolar

Una adolescente de 14 años murió trágicamente esta mañana al ser atropellada cuando se dirigía al colegio por un micro escolar, en una transitada esquina de la localidad bonaerense de Dock Sud.

El fatal accidente, por el cual fue detenido el conductor del micro, se produjo alrededor de las 8:00 de la mañana en la intersección de De Benedetti y Huergo, en jurisdicción de esa localidad del partido de Avellaneda.

Por esa esquina, constantemente transitada por una importante cantidad de camiones, intentaba cruzar la adolescente llamada Daiana hacia la escuela Jorge Newbery, a la que asistía, situada a unos 30 metros del lugar del trágico accidente.

Luego de ser embestida, la adolescente quedó tendida en el asfalto y murió a los pocos minutos, antes de que pudiera ser asistida por una ambulancia que acudió al lugar.

En tanto, efectivos de la comisaría tercera de Avellaneda, que tiene jurisdicción en la zona, detuvieron al conductor del ómnibus y lo llevaron hasta la seccional.

Según trascendió, algunos vecinos de la zona tenían la intención de protestar contra las autoridades locales, para que tomen medidas con respecto a la peligrosidad de una esquina por la que circula una importante cantidad de camiones.

El martes pasado, un colectivo atropelló a un motociclista, quien murió como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas, en un accidente ocurrido en la esquina de la calle Junín y la avenida Córdoba, en la Capital Federal.

Tras el accidente, dos personas que viajaban a bordo del colectivo -perteneciente a la línea 60- debieron ser trasladadas al Hospital Rivadavia, con lesiones leves, mientras que el chofer del ómnibus quedó demorado, aunque también fue derivado al centro asistencial con una crisis nerviosa.

En tanto, en otro accidente que involucró a un ómnibus, el 20 de julio pasado un nene de 5 años murió al ser atropellado por un colectivo cuando cruzaba una calle en el barrio porteño de Palermo, junto a su madre, quien también sufrió gravísimas heridas, y una beba de 6 meses.

El pequeño perdió la vida en forma instantánea al quedar bajo una de las ruedas del interno 58 de la línea 15.

La madre del menor, de 35 años, fue trasladada al hospital Fernández, con heridas graves en las piernas, y la hermanita más pequeña sufrió múltiples escoriaciones como consecuencia del impacto.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10