Un violento enfrentamiento entre dos bandas de jóvenes ya suma dos muertos. La pelea se produjo ayer por la mañana cuando un grupo de amigos comía hamburguesas en inmediaciones de un carrito en la Plaza de las Madres, de Villa Gobernador Gálvez. Otros chicos pasaron en moto y comenzaron un tiroteo, que tuvo rápida respuesta. El saldo fue una víctima fatal y dos lesionados, uno de los cuales falleció ayer por la noche en el Hospital Provincial.
La disputa se había producido el domingo cerca de las 7 de la mañana. Según indicaron fuentes policiales a El Ciudadano, testigos y protagonistas señalan un supuesto antagonismos entre los grupos de jóvenes. Minutos después de la balacera, Sebastián Cantero (25) murió por una herida de arma de fuego en el tórax.
La misma noche del domingo, alrededor de las 23, Alejandro Velázquez, de 19 años, fallecía en el hospital de la zona sur de la ciudad. Había sido internado por la mañana con una herida de bala en la pelvis. Las mismas fuentes, lo sindican como uno de los jóvenes que comenzaron el ataque desde una moto Tornado.
Un tercer joven que había sido herido en el tiroteo, se encuentra fuera de peligro. Por el hecho hay un detenido.