Search

Murray se llevó Brisbane

El tenista británico comenzó el 2012 y una nueva era con Lendl como entrenador con un título que lo ilusiona a futuro. Venció por 6-1 y 6-3 al ucraniano Dolgopolov en el duelo decisivo.

El británico Andy Murray inició el 2012 y una nueva era con nuevo técnico con la obtención hoy del título del torneo de tenis de Brisbane, al batir en la final al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-1 y 6-3.

Murray, número cuatro del mundo y finalista de las dos últimas ediciones del Abierto de Australia, se aprovechó de un problema físico de su rival, al que quebró el servicio en cinco ocasiones.

Dolgopolov, cuartofinalista en Australia el año pasado, se disculpó por su pobre actuación, justificada por los problemas físicos en su pierna. Murray elogió el esfuerzo de su oponente.

«Esta es mi primera semana con mi nuevo equipo y estuvo muy bien. Realmente la disfruté y ojalá lleguen más éxitos en el futuro», deseó Murray bajo la atenta mirada de su nuevo entrenador, el mítico extenista checo Ivan Lendl, con el que el británico de 24 años quiere lograr por fin su primer Grand Slam, según consignó un despacho de la agencia alemana de noticias DPA.

Lendl viajó desde los Estados Unidos a Brisbane 48 horas antes y afinará la forma y el estilo de su pupilo de cara al Abierto de Australia, que comenzará el lunes 16 de enero.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto