Rosario, lunes 13 de abril de 2026
Search
Rosario, lunes 13 de abril de 2026

Música en vivo y edición independiente: Juani Favre presenta su “Cancionero” en Pichincha

Será este miércoles 15 de abril a las 20 en el bar Bon Scott
Música en vivo y edición independiente: Juani Favre presenta su “Cancionero” en Pichincha

El músico rosarino Juani Favre presentará su libro Cancionero este miércoles 15 de abril a las 20, en una propuesta que combinará literatura y música en vivo. El encuentro se realizará en Bon Scott, con entrada libre y gratuita.

La actividad contará con un formato participativo y una nutrida grilla de artistas invitados que acompañarán la presentación con intervenciones musicales. Entre ellos estarán Audiodélica, Oscar Favre, Euge Galazarte, Checho Godoy, Elis Rangone y Nata Rangone, Juan José Rodríguez y Río de Rosas, en una noche que promete recorrer distintas sonoridades y trayectorias de la escena local.

La presentación buscará, además, generar un espacio de encuentro entre artistas y público, con una dinámica abierta que invita a sumarse y participar.

Quienes deseen obtener más información sobre la publicación pueden comunicarse al correo electrónico pxediciones@gmail.com.