La Confederación Argentina de Básquet emitió una circular en la que informó los clubes que confirmaron su participación para jugar en la próxima campaña del Torneo Federal que se iniciará el 28 de enero. En ella también informa a las autoridades de la Región CAB 1 que habrá tres plazas disponibles para esta zona en el nuevo certamen además de los ya anotados, por lo que se desprende que Temperley ya aseguró su lugar y habrá que aguardar la determinación en cuanto a equipos como Provincial, Caova e Independiente de Chañar Ladeado, que perdieron en las semifinales.
En la lista de elencos anotados figura por ejemplo Sport, que no jugó este Pre-Federal, por lo que queda en evidencia el mensaje erróneo con el que prácticamente se obligó a jugar a algunas instituciones.
También saltó a la vista que Timbúes, como se preveía, dejará su plaza en el Federal (probablemente también en la Superliga rosarina).
Según la CAB, los elencos que ya confirmaron que jugarán son Atalaya, Náutico. Gimnasia, Sportsmen, Sportivo Las Parejas, Sport Cañadense, Santa Paula de Gálvez, Belgrano, Regatas y Somisa de San Nicolás y Colón de Chivilcoy.