Broun (4): quedó a mitad de camino en el centro que derivó en el segundo de Barracas. En el primero no pudo hacer nada. Espectador de lujo en el complemento.
Martínez (3,5): no marcó de manera correcta a Capraro en el segundo gol. Mal partido. Sigue mostrando un bajísimo nivel.
Mallo (5): tuvo una buena para marcar el empate, pero su generosidad le jugó una mala pasada. Sacó mucho, tanto por arriba como por abajo.
Quintana (5): correcto como casi siempre. Aunque esta vez no dio la sensación de seguridad que muestra en cada partido. Jugó de 9 los últimos minutos.
Rodríguez (4): en la primera parte cada vez que lo atacaron mostró problemas a la hora de marcar. Levantó en el segundo tiempo. No se lo vio tan incisivo cuando pasó al ataque.
Malcorra (6): al minuto tuvo una clarísima, pero falló; apenas comenzado el complemento no y marcó el descuento. Jugó de menor a mayor.
O`Connor (5): tras una mala decisión Barracas la aprovechó para marcar el 1-0. Tras un flojo primer tiempo levantó en el complemento. Debe jugar más adelante.
Ibarra (5,5): mostró presencia y oficio. Está claro que le faltan más minutos en cancha para adquirir buen ritmo. Salió en reemplazado en los últimos minutos, ¿titular ante Peñarol?
Campaz (4): insinuó más que lo que jugó. Volvió a mostrar que está muy lejos del nivel que mostró en la Copa de la Liga pasada. Terminó muy cansado.
Cervera (4): sólo una jugada apenas comenzado el primer partido y no mucho más. Dio la sensación que no se entendieron con Hernández.
Hernández (3): tuvo una pero le quedó para la derecha y la tiró desviada. Muy poco para un jugador se trayectoria. Sigue en deuda.
Lovera (4): su ingreso no modificó casi nada de lo que estaba haciendo el equipo. No le dio claridad a casi ninguna situación de ataque.
Gómez (-): ingresó por Ibarra para jugar como único 5. Correcto al pasar la pelota pero siempre con pases cortos.
Módica (-): Russo lo mandó por la heroica, no le quedó una.