Ignacio Malcorra completó un nuevo entrenamiento a la par de sus compañeros y está listo para volver. Al héroe del último clásico le vino bien el parate por Eliminatorias para ponerse en condiciones desde lo físico. La decisión ahora la tiene Miguel Ángel Russo, aunque todo indica que no habrá lugar para dudas y que el diez canalla volverá a la titularidad. De confirmarse esta situación la incógnita pasa por saber ¿quién dejará el equipo?
Russo tiene dos posibilidades para elegir. La primera es que Malcorra vuelva al once en lugar de uno de los integrantes del doble cinco.
La otra posibilidad es que Maximiliano Lovera salga del once titular.
Hasta el Clásico el técnico nunca había armado el doble cinco con dos volantes centrales de marca. Frente a Newell´s, Russo puso en el mismo once a Kevin Ortiz y a Agustín Toledo. Misma fórmula que repitió en el triunfo ante Huracán. Vale aclarar que DT incluyó también en el once a Lovera por delante de los dos cinco y corrió a Tomás O´Connor a la derecha.
Ahora con Malcorra a disposición para jugar desde el arranque, luego de haberse recuperado por completo del desgarro en el sóleo, el DT debe elegir si el diez ingresa por un volante central o si lo hace por Lovera. Dependiendo por quién ingrese O´Connor vuelve al centro del campo de juego o sigue por la derecha.
El Canalla cumplirá este martes un nuevo entrenamiento y tal vez el técnico ya trabaje con el once que tiene en mente para el jueves.
Sino habrá que esperar hasta el entrenamiento del miércoles para conocer cómo formará Central para recibir a Vélez a partir de las 20:45.