Siempre atento a generar polémicas de un estricto lado de la grieta que hoy lo tiene en la oposición, Nacho Viale, productor y nieto de la actriz y conductora Mirtha Legrand, fue tendencia en las redes sociales en las últimas horas a partir de que quedó en ridículo por hacerse el gracioso con el presidente de la Nación.
Esta vez, intentó burlarse de Alberto Fernández por ir a recibir al Aeropuerto de Ezeiza un millón de vacunas este jueves por la tarde y con las que se completaron los diez millones de dosis en el país, pero los usuarios de Twitter le aclararon algunas cuestiones dada su “confusión” con el posteo que hizo.
Mientras se mantienen en niveles muy altos los contagios y las muertes a causa de la segunda ola del covid-19 en la Argentina, Alberto Fernández supervisó en la tarde de este jueves en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza la llegada de otro millón de dosis de vacunas, esta vez de Sinopharm, proveniente de Pekín para combatir el virus que no da tregua.
https://twitter.com/nachoviale/status/1387903122190839813
Aparentemente molesto con la actitud del presidente, Viale desafió a sus seguidores a sumarse a un curioso reclamo. “Fotos de presidentes recibiendo vacunas en pista por favor. Me mandan? Somos únicos!”, ironizó. Pero lejos de sumar adeptos, los usuarios de la red social le dieron lecciones de todo tipo, más allá de mostrarle fotos de otros mandatarios del mundo en situaciones similares.
https://twitter.com/PJoseMarmol/status/1388114491339067395
Pero no conformes con eso, los memes no se hicieron esperar y entre más, aparecieron desafíos similares donde pedían, por ejemplo, “fotos de Nacho Viale trabajando”.