Rosario, viernes 05 de diciembre de 2025
Search
Rosario, viernes 05 de diciembre de 2025

Nada para rescatar en una noche en el Parque que los aplazos fueron el común corriente

El equipo nunca estuvo en partido y mucho tuvo que ver el planteo que propuso Sebastián Méndez desde el inicio. Ni siquiera los cambios le dieron soluciones. Muy flojas producciones del paraguayo Velázquez, el Piri Vangioni y Panchito González
Nada para rescatar en una noche en el Parque que los aplazos fueron el común corriente

Macagno (3): Mal parado en tres de los cuatro goles. No fue responsable, pero pareció distraído, desatento, sin ganas. Se entregó rápido a la derrota.

Velázquez (2): Méndez lo movió un poco más a la derecha con la línea de tres y pareció otro. Falló siempre, ni siquiera defendió bien de cabeza. Desconocido.

Salcedo (5): El único que jugó con decencia el partido. Hizo lo que pudo con una defensa llena de grietas. A pesar del desastre, sacó muchas pelotas.

Vangioni (2): Desestabilizado. Sin ritmo de Primera. Sin velocidad ni cuerpo para jugar en línea de tres. Dio pena verlo tan mal.

Cardozo (3): Su flojo partido fue responsabilidad de Méndez. Lo puso a jugar de cuatro/ocho y no hizo nada. Ni atacó ni defendió. Lo protegió al sacarlo en el entretiempo.

Pérez (3,5): Cuando hizo el gol habrá pensado su festejo que iba a ser la foto del partido. Luego quedó expuesto y salió en todas las fotos de los goles del Pincha.

Méndez (3): Perdido como todos, se resignó muy rápido a la adversidad. Algunos hinchas habrán pensado que no jugó porque casi no tocó la pelota.

Calderara (3): Hizo que los hinchas extrañaran a Martino como no hubieran imaginado. Flojísimo en la marca, apenas un buen desborde para un cabezazo desviado de Ramírez.

Carabajal (3): Su único aporte fue el centro perfecto del gol. Muy estático.

González (2): Tocó tan poco la pelota que los hinchas se quedaron con ganas de reprobar sus errores habituales. Nunca entendió de qué jugaba.

Ramírez (3,5): Ganó varias, pero estuvo tan solo que no sabía con quién jugar. Tuvo un cabezazo que se fue cerca en una jugada que él mismo inició.

Schott (4): Al menos sintió mejor la posición de carrilero. Tuvo una chance de cabeza que atajó Mansilla.

Miljevic (-): Menos que Carabajal.

Bezzosi (-): Le costó encontrar entusiasmo en un partido que iba 1-4 pero se mostró movedizo.

Chiaverano (-): Alguna corrida y nada más.

Fernández (-): Pocos minutos le alcanzaron para una amarilla.