Ledesma (5,5): Tuvo mala suerte en el primer gol y nada que hacer en el segundo. En el resto respondió con la seguridad de siempre.
Martínez (3,5): Flojísimo partido del ex Unión, al que se lo notó nervioso y acelerado de entrada.
Novaretti (4): Cada vez que salió a cortar lejos la pasó muy mal y encima el resto de sus compañeros del fondo no lo salvaron nunca.
Laso (4): Muy flojo partido del ex Vélez, quien nunca logró anticipar a nadie (tremenda falta que derivó en el primer gol) y encima terminó amonestado.
Brítez (3,5): Partido para el olvido del ex Independiente: por su costado vinieron todos los goles. No paró a nadie y llegó tarde siempre.
Rius (5): El único que intentó, aunque en el segundo tiempo se quedó sin nafta y se terminó apagando como todo el equipo.
Ojeda (3): Se durmió en la jugada que derivó en la falta de Laso para el primer gol del Halcón. Flojo en la marca e inseguro con la pelota, se fue reemplazado antes del descanso.
Rinaudo (4,5): Nunca pudo hacerse cargo del mediocampo y pasó extrañamente desapercibido.
Gamba (3,5): Pésimo partido del ex Huracán, quien jamás logró desequilibrar ni generar peligro.
Ribas (4,5): Tuvo el empate de cabeza pero el arquero se la sacó a puro reflejo. Nada más.
Ruben (4,5): Sigue con la pólvora mojada desde su regreso. Esta vez se lo vio más activo y generó una chance por tiempo que resolvió bien el 1 rival. Para colmo se fue re caliente tras ser reemplazado por Riaño.
Pereyra (4,5): Entró a los 35 minutos de la primera mitad en lugar de un flojísimo Ojeda con la intención de aportar velocidad y desequilibrio. No hizo ni lo uno ni lo otro. Incluso casi se va expulsado.
Zabala (-): El uruguayo entró por el intrascendente Gamba en el peor momento de Central en el partido. Y no pudo hacer mucho.
Riaño (-): Ingresó cuando faltaban unos pocos minutos con el partido totalmente sentenciado en lugar de Marco Ruben.