«Todavía no siento la presión de la final. A lo mejor cuando estemos ahí, en ambiente de Copa Davis, sí», admitió el unquillense en diálogo con varios medios cordobeses, respecto del enfrentamiento a jugarse en la ciudad de Sevilla.
Nalbandian, de 29 años, afirmó que le gusta «siempre jugar la Copa Davis» porque «es distinto a lo que se vive en el circuito».
«Es una sensación única y esta final ante España es una serie durísima. Por eso tenemos que dejar todo para ganar», explicó el tenista.
Precisamente, al respecto del rival de la definición, el unquillense, 64to. en el ranking mundial de la ATP y que jugará su tercera final de la máxima cita del tenis por selecciones, aseguró que «Argentina no es menos que España».
«Son los dueños de casa, tendrán ventaja por jugar sobre polvo de ladrillo y por arrastrar tiempo de competencia, pero tenemos un gran equipo y llegamos con confianza, muy bien preparados y con grandes chances», explicó.
Por otra parte, el capitán argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, anunciará mañana el equipo que viajará el 24 de noviembre rumbo a Sevilla, en el que se estima estarán Nalbandian, Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Eduardo Schwank y Juan Ignacio Chela.