Hoy en la jornada matutina, David Nalbandiam, se movió durante casi dos horas -al igual que el martes- bajo la atenta mirada del capitán argentino Modesto «Tito» Vázquez, quien no se separó de su lado.
De esta manera, el unquillense realizó un set formal contra Chela en la cancha central del complejo del Parque Roca y luego se trasladó a una de las auxiliares para realizar movimientos específicos de laterales -para testear la zona inguinal- con Schwank y Máximo González, uno de los tenistas elegidos por «Tito» Vázquez para colaborar en los entrenamientos.
Por eso es prácticamente un hecho que el cordobés será el primer singlista de la Argentina cuando mañana, en el sorteo programado para las 11 en la sede del Gobierno porteño (Avenida de Mayo567), se anuncie la conformación del equipo.
Con Nalbandian como líder, «Tito» Vázquez podría inclinarse por Juan Mónaco para el primer día de competencia, dejando a Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank como doblistas para el sábado.
Por último, las dudas que se habían generado por la lesión de Nalbandian se despejaron en los últimos dos días de entrenamiento, luego de que el cordobés se ausentará de las primeras sesiones que el equipo argentino realizó con miras a la serie ante Rumania.