«Los chicos vivieron el día a día y se los ve muy bien. Que juegue Juan Martín (Del Potro) o los mejores que tengamos en el momento es lo mejor que nos puede pasar y elevamos las chances de ganar. Por mala suerte no pude compartir estos días pero los chicos están trabajando bien y ojala hagamos un buen grupo para lograr un objetivo común, que es lo que todos queremos», dijo Nalbandian en conferencia de prensa.
Los dichos de Nalbandian adquieren relevancia luego de que el tandilense Juan Mónaco dijera el jueves que «todos» los jugadores están intentando «unir» al grupo, en una clara alusión a las diferencias que existen entre el cordobés y Del Potro.
Además, el cordobés reconoció que espera un triunfo de Suecia frente a Serbia, aunque se mostró confiado si es que en semifinales el rival es el equipo de Novak Djokovic.
«Elijo a Suecia, si se puede pedir», dijo Nalbandián, sonriente, y agregó: «Serbia tiene un gran equipo, ‘Djoko’ está pasando por uno de sus mejores momentos, pero creo que si Juan Martín y yo estamos en buena forma, en una superficie en la que nos sentimos bastante bien, tenemos alguna chance».
Sobre su futuro, el unquillense señaló que su intención es regresar a la competencia en al ATP de Washington, y destacó que físicamente se siente mejor y evoluciona muy bien.