Fotos: gentileza Kevin Kohan
Está en un momento brillante. Adiur dio otro paso exitoso y se metió entre los cuatro mejores de la Copa Santa Fe, mostrando que tiene nivel para seguir luchando por su sueño.
Las naranjas volvieron a imponerse sobre Sportsman de Roldán por 4-2 y sumado al 4-0 de la ida en el Viaducto, cerraron un global de 8-2 para sacar boleto rumbo a las semifinales del certamen provincial.
Sofía Tedesco, Julieta Palmisano y Emilia Boccalini por duplicado marcaron los tantos del elenco rosarino, mientras que Karen Gallardo y Valentina Spoto de penal descontaron para las cebras.
En la próxima instancia, Adiur se medirá ante Aprendices Casildenses, que tras el 1-1 en la ida, venció 2-1 como local a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.
La ida será el fin de semana del domingo 4 en el estadio de Barrio Roma en Casilda y la vuelta siete días después en el sintético del Viaducto Avellaneda en Rosario.
Por el otro lado del cuadro, serán Unión de Santa Fe y Atlético de Rafaela los equipos que busquen estar en la definición.
Las tatengues igualaron 2-2 con Defensores de la Costa en Avellaneda y aprovecharon la victoria 2-1 de la ida para ser semifinalistas.
Mientras que las celestes golearon 5-1 como visitante a Argentino de San Carlos y cerraron la serie con un 12-2 de global tras el 7-1 de la ida.
En esta serie de semifinales, el primer cotejo será en la capital santafesina y el desquite en la Perla del Oeste, con el domingo 4 y el domingo 11 como fechas tentivas para disputarse.