Adiur volvió a festejar en el Clásico del Viaducto y se clasificó a la segunda fase de la Copa Santa Fe al dejar en el camino a Morning, al que derrotó por 2-1 como local, para cerrar un global de 4-1. En la próxima ronda lo espera Coronel Aguirre.
El Naranja llegaba al duelo revancha con el 2-0 a favor de la ida conseguido como visitante. Sin embargo, fue la Chinche la que se puso en ventaja por el tanto de Iván Squillaci en el primer tiempo y que le dio emoción a la serie.
Sin embargo, en el segundo tiempo, los dirigidos por Luciano Taldo lograron revertir el marcador por los tantos de Alan Uliassi y Tomás Bonanno, para cerrar la llave con un resultado global de 4-1. De yapa, se quedaron con dos de los tres Clásicos del Viaducto que se jugaron en una semana (el jueves por el certamen local había ganado Morning 1-0).
Ahora, Adiur se medirá en la segunda fase con Coronel Aguirre, elenco que ingresa como representante de la Asociación Rosarina en el Torneo Regional Amateur (viejo Federal B). La ida será en el Viaducto y la vuelta en el estadio Ezequiel “Pocho” Lavezzi de Villa Gobernador Gálvez.