¡Natalia Oreiro será mamá! La esposa de Ricardo Mollo hizo el anuncio desde su web, mientras graba una serie en Colombia para Moviecity: “Quiero compartir con todos una gran noticia: Si…! Voy a ser MAMÁ. Hubiera preferido ser mas prudente con los tiempos pero, evidentemente fue algo imposible!!. No puedo esperar que se mantenga un secreto que ni yo pude guardar. Gracias por los mensajes de cariño, Nuestra felicidad es enorme!”. Naty.
Ricardo Mollo, integrante de Divididos y fundador de la mítica banda Sumo en los ochenta, tiene dos hijos de un matrimonio anterior. En un tiempo de importantes proyectos internacionales, la actriz confirmó que espera su primer hijo en el comunicado que colgó en su página web, mientras los fans le envían dulces mensajes.
Natalia está en Colombia grabando “Lynch” junto al actor cubano Jorge Perugorría, la nueva serie de Moviecity que se filma íntegramente en Colombia y que podrá verse a partir del año próximo por esa señal de cable. La ficción, cuya trama aún no ha trascendido, contará con la participación en cada capítulo de un invitado especial de distintos países latinoamericanos, como Christian Meier (Perú), Damián Alcázar (México), Jesús Ochoa (México), Nahuel Pérez-Biscayart (Argentina), María Fernanda Yepes (Colombia) y Raúl Méndez (México), entre otros.
La confirmación del embarazo de Natalia se produce en un momento muy importante de producción internacional. Hace tres años se supo de un proyecto cinematográfico en Estados Unidos bajo las órdenes de Lee Burns, también actor, que ya cosechó varios éxitos en la ciudad de las estrellas, finalmente la película se llamará “Freedom for Joe”, actualmente en etapa de pre producción, con un con un elenco casi por completo establecido: Beth Riesgraf, Robert Patrick, Anne Archer, David Paladino, entre otros. Pero también se publica en algunos medios norteamericanos la posibilidad de incorporar al filme a dos actores de peso: John Travolta y Bruce Willis, aunque no hay confirmaciones sobre esas participaciones en la película.
En el plano nacional Natalia Oreiro tiene tres producciones importantes que se verán este año. Se estrena en breve la película «Mi primera boda», de Ariel Winograd, en la que actuó junto con el también uruguayo Daniel Hendler, y después se conocerá «Infancia clandestina», que relata una historia de amor infantil ambientada en tiempos de la última dictadura argentina que dirigió Benjamín Ávila. También la actriz rodará “Mala” de Caetano que según el guión se apuesta a mostrarla en un rol más maduro y erótico.
Un año de grandes apuestas en la carrera de Natalia Oreiro, pero seguramente la más importante llegará en unos pocos meses, y según declaraciones de la actriz, todavía se desconoce el sexo del esperado bebé Mollo Oreiro.