Náutico Sportivo Avellaneda iniciará este jueves desde las 20.30 en Córdoba su recorrido en la Liga Femenina 2026 cuando visite a Hindú en La Catedral. Las rosarinas chocarán contra el subcampeón del Apertura en la que será una exigente prueba de la Conferencia Norte.
Las locales debutaron con triunfo ante Bochas en el nuevo certamen, mientras que para las de la ribera será el debut. En este caso Guillermo Carrozzo no tendrá a Guadalupe Castelnuovo, Julia Peralta y Catalina Creolani, quienes estarán disponibles para los duelos en Rosario.
En el Apertura Náutico finalizó en el séptimo lugar del Norte con marca de 6 ganados y 10 perdidos, para luego ocupar el tercer lugar en su cuadrangular clasificatorio de postemporada. La ilusión es que la apuesta al juego rápido e intenso pueda ayudar a sostener la competitividad a un equipo extremadamente joven y de base local que se reforzó con la uruguaya Selena Medrick, Isabella Boullón y Milagros Morell para esta temporada.
El viernes desde las 21 Náutico visitará a Instituto para completar la que tal vez sea la gira más exigente de esta fase regular. Luego volverá al Velasco para jugar cuatro encuentros seguidos, el 23 a las 21 frente a Chañares de James Craik, el 25 a las 20.30 con San José de Mendoza, el 27 a las 21 frente a Instituto y el 29 a las 20.30 ante Hindú.