Náutico Sportivo Avellaneda irá este fin de semana por el título de la Liga Federal Formativa Femenina U21 cuando reciba en el Velasco a Independiente de Neuquén y a Berazatagui en un impresionante triangular final que tendrá el vilo a esta rama del deporte en el país.
Las rosarinas cumplieron con una tarea arrolladora a nivel local y la extendieron en la competencia nacional con un grupo que está acostumbrado a coronar en todo ámbito desde muy chicas y que incluso será la base para competir en la Liga Femenina.
Sin embargo, llegan a Rosario dos adversarios formidables que generan un espectáculo impresionante.
El programa de partidos incluye la apertura el sábado a las 20 con Náutico frente a Independiente de Neuquén, mientras que luego jugarán el domingo desde las 10 Independiente con Berazategui y el cierre será con el que se presume plato fuerte del finde semana, Náutico ante las porteñas desde las 18.
Náutico llega con dos bajas muy relevantes, como las de Angelina Marchi (lesión) y Julia Peralta (viaje de estudios), sumada a la ya conocida de Victoria Sironi, pero igual cuenta con potencial para dar lucha. Estarán con Adrián Levioso: Luz Tamietti, Milena Casilla, Victoria Correa, Amanda Lavizzini, Delfina Santhia, Martina Castillo, Guadalupe Castelnuovo, Trinidad Compañy, Sofía González, Pilar Pajello, Catalina Creolani y Josefina Ríos.
Sencillamente imperdible.