Por José Odisio
Keylor Navas está recuperado. Tras la virosis que lo dejó afuera del partido con Independiente Rivadavia, el arquero entrenó con normalidad y ahora dependerá de Cristian Fabbiani para saber si ataja o no el domingo frente a Banfield.
La situación familiar de Navas no cambió. Su familia no regresará de Costa Rica y la intención del arquero de irse a México sigue. Pero la oferta de Pumas de un millón de dólares fue insuficiente para Newell’s, y el club mexicano no parece tener intenciones de hacer una nueva propuesta. Mucho menos pagar los 2,5 o 3 millones que pretende la dirigencia leprosa.
En este contexto, el arquero por ahora seguirá en el Parque, y no habría ninguna situación para que no juegue el domingo frente a Banfield. «Navas tiene contrato y está recuperado. No hay nada para pensar que no ataje», confiaron a El Ciudadano desde el Parque.
Ahora la pelota la tiene el Ogro. Y si el domingo Navas iba a atajar, no hay razón para pensar que con Banfield, ya recuperado, no esté desde el arranque.
Y si bien todavía hay chances de que Navas se vaya, si Pumas desiste de contratarlo, la posibilidad de quedarse hasta fin de año en el Parque es más probable. Y Fabbiani estará feliz.