La presidenta Cristina Kirchner y su esposo, el diputado Néstor Kirchner, descansan en El Calafate, donde pasarán la Nochebuena y la Navidad junto a Florencia, dado que su hijo máximo se quedará con su novia en Río Gallegos.
Cristina, sin vacaciones por delante, aprovechará los recesos de las fiestas de fin de año, para descansar, a fines de enero viajará a Bolivia a la asunción de Evo Morales y concretará el postergado viaje a la China.
El matrimonio Kirchner desde ayer se encuentra en la provincia de Santa Cruz, donde se encuentran desde ayer hacia donde partieron luego que la Presidenta encabezó un acto en La Matanza; junto al gobernador Daniel Scioli y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
La Jefa de Estado, descansará en su residencia privada «Los Sauces» hasta el próximo lunes, día en que retomará su actividad oficial, en la provincia de San Juan.
Tras unas mini vacaciones, Cristina reanudará su agenda de actividades junto al gobernador, José Luis Gioja, con quien encabezará el acto de inicio de obras del Dique Aguas Negras y de la entrega de unidades habitacionales del Plan Federal de Viviendas.
El martes 29 de diciembre, la Jefa de Estado, encabezará en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, la apertura de la licitación para la construcción en Garín, del laboratorio donde se producirá la vacuna contra la gripe «A».
Luego la mandataria, volverá al Sur donde pasará las fiestas de Fin de Año.