Resultados negativos. Phoenix Suns, con el pivote argentino Luis Scola, perdió frente a New Orleans por 93 a 84, mientras que New York Knicks, con el base cordobés Pablo Prigioni, cayó ante Washington Wizards por 106 a 96.
Scola jugó durante casi 22 minutos en los que aportó 11 tantos, con 4 de 11 en dobles y 3 de 3 en libres, mientras que falló su único intento de triple, capturó dos rebotes, dio dos asistencias, recuperó un balón y perdió otro, según detallaron el sitio oficial de la NBA.
Los Suns, que acumulan un récord negativo de 17 triunfos y 34 derrotas, y ya no tienen opciones de jugar los playoffs, tuvieron como figuras al pivote polaco Marcin Gortat y el escolta Jared Dudley, con 14 tantos cada uno.
http://www.youtube.com/watch?v=BEeUP3VMFI8
Por su parte, el cordobés Prigioni jugó casi ocho minutos en la derrota de los Knicks como visitantes de los Wizards, y anotó un triple (falló otros dos intentos), capturó tres rebotes, dio una asistencia y perdió una pelota.
En la franquicia neoyorquina se lucieron Carmelo Anthony con 31 puntos y nueve rebotes, y Amare Stoudemire con 19 tantos, mientras que en los Wizards, que venían de perder 10 partidos en forma consecutiva, se destacaron el base John Wall con 21 canastas y 9 rebotes, y el escolta Trevor Ariza con 20 tantos.
http://www.youtube.com/watch?v=5jF3YSQU2BY
En tanto, San Antonio Spurs, sin el crack argentino Emanuel Ginóbili, lesionado, ni el pivote Tim Duncan, consiguió su undécima victoria consecutiva al vencer a Minnesota Timberwolves por 104-94 como visitante.
En los Spurs sobresalieron Danny Green, quien encestó ocho triples y totalizó 28 puntos, y Tony Parker, autor de 31, más ocho asistencias y cinco rebotes, mientras que para Minnesota aportaron lo suyo el pivote montenegrino Nikola Pekovic con 21 tantos y 10 rebotes, y el alero Derrick Williams con 15 y 12 balones capturados.
En tanto, Houston Rockets, sin el santafesino Carlos Delfino, lesionado en el codo derecho y ausente por tercer partido consecutivo, perdió con Miami Heat por 114 a 108.