Houston Rockets, con el ala pivote argentino Luis Scola, buscará esta noche (22 de Argentina) su cuarto triunfo consecutivo cuando reciba en el Toyota Center a Detroit Pistons, de pobre campaña, en otra jornada de la NBA.
Houston, con récord de 6-7 viene de vencer ayer, con 18 tantos y cinco rebotes de Scola, a Washington Wizards por 114 a 106. El bonaerense Scola, próximo a cumplir 32 años, en la presente temporada promedia 15.9 puntos, 4.7 rebotes y 1,2 asistencias por juego.
En apariencia Houston debería sumar otra alegría ya que los Pistons suman tres triunfos y siete reveses, destacándose por ahora solamente el ala pivote Greg Monroe con 17.2 puntos y 9.1 rebotes por encuentro.
Por su parte, Milwaukee Bucks, con el alero Carlos Delfino, será local ante Denver Nuggets, también a las 22, en el Bradley Center. Los Bucks perdieron ayer ante Philadelphia Sixers por 94-82 y Delfino anotó siete puntos (2/4 en dobles y 1/4 en triples), más 5 rebotes, 3 asistencias y 3 pérdidas.
Milwaukee suma cuatro triunfos y ocho reveses, mientras que Denver está mejor con ocho victorias y cinco derrotas, consignó el sitio oficial de la NBA.
Esta noche también jugarán: Clerveland-Golden State; Orlando-Chalotte; Miami-San Antonio (que deberá esperar por el fracturado Emanuel Ginóbili hasta mediados de febrero próximo); Utah-LA Clippers y Chicago-Phoenix.