Últimas

NBA: noche agridulce para los jugadores argentinos

Scola anotó diez puntos en la caída de los Suns por 98-90 frente a Orlando Magic. Por su parte, Prigioni logró sólo tres tantos en la victoria de los Knicks sobre los Nuggets de Denver. Ver resumen.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3JTzUT2mWn8[/youtube]

Luis Scola superó la barrera de los 10 puntos y fue el jugador latinoamericano más destacado en la jornada dominical del baloncesto profesional de la NBA.

Luifa jugó con los Phoenix Suns, en su campo del US Airways Center, en Phoenix, y aunque siguió de reserva fue el cuarto mejor anotador del equipo que perdió por 90-98 ante los Orlando Magic.

El bonaerense disputó 16 minutos y aportó 11 tantos, al anotar 5 de 9 tiros de campo y uno desde la línea de personal, y logró dos rebotes.

En el duelo que se llevó a cabo en el Madison Square Garden, el cordobés Pablo Prigioni, consiguió tres puntos en el triunfo de los Knicks de Nueva York por 112-106 ante los Nuggets de Denver.

Prigioni jugó 12 minutos y encestó el único tiro que hizo a canasta, que fue un triple.

Pero una vez más, Prigioni, de 35 años, demostró su clase en al dirección del juego y realizó una gran labor al dar cinco pases de anotación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PKVxPwTpdM0[/youtube]

Comentarios

10