El barrio Municipal fue esta mañana el epicentro de una serie de 17 allanamientos realizados por las fuerzas federales. Como consecuencia de los procedimientos, cuatro personas fueron detenidas. También se procedió al secuestro de armas y documentación.
La fiscal a cargo del operativo, Marisol Fabbro, junto a su par Rafael Coria, realizaron una conferencia de prensa para brindar detalles. “Fue un operativo importante, donde se trabajó incluso con helicópteros e infrarrojos que proporcionó Nación».
Al ser consultada sobre importante despliegue policial que hubo en la zona, Fabbro recordó que en el barrio Municipal cada 72 horas se produce un hecho violento. “Quiero pedirle a la gente del barrio que constantemente llegan a la Fiscalía -sobre todo familiares de vícitmas- pidiendo seguridad para el barrio, que necesitamos testigos de los hechos, que la gente se anime a hablar”, afirmó.
También agregó que en caso que haya que darles protección a los testigos, el Estado provincial y nacional está en condiciones de hacerlo.
Fuerzas federales realizaron varios allanamientos en barrio Municipal