R. Macagno 4. No tuvo ninguna intervención. Las dos veces que Sarmiento cabeceó al arco fueron goles. No fue su culpa, pero no hizo nada para impedirlo.
G. Compagnucci 4. Subió cada vez que pudo, pero como ocurre siempre no sirvió para nada. Alanis le ganó mucho.
M. Capasso 3. Vio como le cabecearon a Newell’s dos veces sin estar cerca de los que sacaron el centro o de los que cabecearon. Desordenado.
J. Canale 4. Al menos quita algunas pelotas, pero en el gol se durmió y Torres además lo sacó del partido con un golpe al subirse por encima de él para cabecear.
F. Negri 5. El más entusiasta de la defensa a la hora de atacar, casi contra la decisión de Taffarel de ser cuidadoso. Defensivamente, poco y nada.
J. Cacciabue 4,5. Parado de cinco y muy solo, miró mucho la pelota y la tuvo poco.
D. Calcaterra 3. Confundido como toda la defensa. Jugó como un líbero por delante de los dos zagueros, pero quedó claro que estaba poco trabajado en la semana.
N. Castro 4. Perdido, Taffarel tuvo el mérito en estos dos partidos de desorientar en cancha al mejor jugador de Newell’s. Su único aporte fue el pase a Scocco que terminó en el gol.
M. Comba 5. Batallador, desprolijo, incansable a la hora de correr, pero sin precisión cerca del área. Y justo el día que hace un gol, el DT lo cambia.
I.Scocco 5. Hasta el gol no había hecho nada, pero resolvió con jerarquía el inicio de la jugada del empate y su salida por Pérez no tuvo mucho sentido.
J. Cristaldo 3. Escasa participación ofensiva. Su salida es lógica.
F. Mansilla 3. Se sumó al desconcierto de una defensa con mucha gente y poco orden. A Newell’s lo atacaron poco y lo vulneraron fácil.
F. González 4. Esta vez no pudo validar su velocidad. No hizo más que Cristaldo, aunque le puso más ganas.
P. Pérez. Entró por Scocco para defender el empate, pero el 2-1 de Sarmiento lo obligó a jugar más arriba. Le falta fútbol.
J. Giani. Jugó como falso nueve, imposible que se destaque en ese lugar.
R. Sordo. Algunas insinuaciones, pero sin peso ofensivo.