Américo Gallego pidió un marcador central porque no está del todo conforme con la dupla Leandro Fernández y Víctor López, y una vez que quedaron descartados los nombres de Nicolás Spolli y Sebastián Domínguez, surgió la chance de Nehuén Paz, juvenil defensor de All Boys, que por estas horas debate su futuro entre el Parque y Godoy Cruz.
Newell’s le acercó una oferta a All Boys a través del representante del jugador, Sergio Levinton, para quedarse con el 50 por ciento del pase del defensor de 21 años, pero el club de Floresta pretende más dinero (cerca de dos millones de pesos por la mita del pase), y presiona con una mejor oferta de Godoy Cruz.
“Lo ofrecido por Newell’s está lejos de lo que pretendemos”, aseguró el presidente del Albo, quien además confió que el Tomba presentó una propuesta muy superior desde lo económico que la realizada por la Lepra.
Desde el Parque consideran que lo solicitado por All Boys es demasiado, aunque acercaron algunos nombres de jugadores que el Tolo no tendría en cuenta para tratar de seducir al DT del Albo. Esta nómina incluyó a Jonathan Valle, Leandro Figueroa y Hernán Altolaguirre, aunque en Floresta el jugador que interesa es Fabián Muñoz, quien no vería con buenos ojos entrar en la operación.
El único punto a favor para la Lepra es que Nehuén Paz, quien descansa en la Costa a la espera de novedades, presiona para llegar al Parque. “Hablé con gente cercana al Tolo. Espero en los próximos días poder sumarme al plantel. Mi deseo es ir a Newell’s”, confesó ayer en el programa Ascenso Sports.