Search

Nene murió de un escopetazo

Su papá y su abuelo manipulaban el arma, que se disparó por accidente.

escopetazo

Un nene de cinco años murió luego de recibir un escopetazo cuando dormía junto a sus hermanitos en una cama, dentro de una vivienda de la localidad entrerriana de Paraná. El disparo salió de un arma que estaban manipulando el papá y el abuelo del pequeño. Al parecer, ninguno de los dos sabía que la escopeta estaba cargada.

Según fuentes policiales, el hecho se registró el 1º de enero cerca de las 2, dentro de una humilde vivienda ubicada en barrio El Radar de la capital entrerriana.

Según contó la mamá de la víctima al El Diario de Paraná, su hijo Uriel, de cinco años, dormía junto a sus dos hermanitos en una cama. Dentro de la misma habitación, el papá del nene, identificado como Oscar G., de 30 años, manipulaba junto a su suegro una escopeta calibre 12 que había recibido como parte de pago por un negocio que había realizado.

La mujer dijo que ninguno de los dos sabía manipular armas, ni tenían conocimiento de que la escopeta estaba cargada.

Tras el fatídico hecho, Uriel fue trasladado hasta el Centro de Salud Corrales, desde donde fue derivado al Hospital San Roque de Paraná, adonde falleció a causa de la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con voceros de la investigación, el papá de la víctima quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia, que deberá determinar si se trató de un hecho accidental o no. La escopeta fue hallada más tarde en un terreno lindero al lugar del hecho.

10