Sin dudas Nery Domínguez ha sido el jugador más regular de Central en estas siete fechas. El juvenil aprovechó la oportunidad que el dio Miguel Ángel Russo y dejó relegado al banco al uruguayo Nicolás Freitas.
Tras la práctica de ayer el jugador afrontó los micrófonos y dejó sus sensaciones sobre la victoria canalla ante Atlético Tucumán. “Se ganó, que era importante y por momentos se hizo un buen juego. Ahora hay que plasmarlo como visitante”, señaló el volante.
Domínguez no ocultó su alegría sobre el bautismo de gol que tuvo Héctor Bracamonte. “Más allá de quien haga los goles lo importante era ganar. Estoy contento por el gol de Braca, estamos todos muy felices y esperando el próximo cotejo”, destacó el mediocampista.
En cuanto a su actuación personal, el juvenil rescató el apoyo de sus compañeros y del técnico. “Están saliendo las cosas bien y eso es también parte de mis compañeros que me brindan confianza al igual que el técnico. Hay que seguir así no relajarse y no bajar los brazos”, afirmó el futbolista.
La grata aparición de Domínguez, Becker, jóvenes promesas de las inferiores provocó cierto entusiasmo en la gente. “Estamos tranquilos, escuchamos a los más grandes. Sabemos lo que estamos jugando, que peleamos cosas importantes. Toda nuestra vida luchamos para esto y hay que seguir metiendo para sumar para el grupo y de a poco alcanzar el objetivo”, estimó Domínguez.
La derrota ante Olimpo caló hondo en el hincha, que desde el pitazo inicial ante el Decano quería ganar 1-0. “Sabíamos que la gente iba a querer ganar desde el primer minuto. Nosotros tenemos que estar tranquilos y trasladarle a la gente esa tranquilidad. Salimos a buscarlo desde el inicio y se notó siempre”, aseguró el volante.
Central ganó dos partidos consecutivos como local y ahora la cuenta pendiente es tratar de ratificar lo realizado en el Gigante en terreno ajeno
“La idea es mantener una regularidad tanto como de local como de visitante. Son partidos difíciles, todos se hacen fuertes de local, pero esperamos en Paraná traernos un triunfo”, concluyó Domínguez.
Comentarios