El mediocampista Nery Leyes dio positivo en coronavirus y es el cuarto jugador del plantel de Unión cursando actualmente la enfermedad, ya que permanecen aislados sus compañeros Marcos Peano, Matías Nani y Fernando Márquez.
Ninguno de los cuatro podrá estar presente en el partido del viernes ante Arsenal, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Precisamente en preparación de ese compromiso todo el plantel y el cuerpo técnico fue sometido a hisopados PCR el lunes pasado, donde todos los resultados fueron negativos a excepción del de Leyes.
Ahora resta saber si para el partido del próximo martes, cuando el equipo «tatengue» visitará en Brasil a Bahía, por la Copa Sudamericana, el técnico Juan Manuel Azconzábal podrá contar con «Cuqui» Márquez, quien dio positivo en coronavirus hace una semana.
Si bien en el club santafesino son optimistas, debido a que el jugador no presentó prácticamente síntomas, los tiempos son ajustados y habrá que esperar hasta último momento para saber si podrá viajar el lunes junto a sus compañeros.