La plataforma Netflix no deja de lanzar contenido para todos los gustos, y de cara al fin de semana, en las últimas horas, llegó a su servicio de streaming una serie policial española, con gran elenco, que promete convertirse en un nuevo éxito de la presente temporada.
Se trata de Mano de hierro, un thriller de ocho episodios que cuenta con los protagónicos del Chino Darín, Jaime Lorente (La casa de papel) y Eduard Fernández, al frente de un gran elenco.
Dice la sinopsis: “El puerto marítimo de Barcelona recibe casi 6 mil contenedores por día. Llegan mercancías de todo el mundo que, en un solo año, pueden esconder más de 30 mil kilos de cocaína, lo cual convierte a la ciudad portuaria en una de las puertas de entrada de droga más importantes de Europa en el lucrativo negocio del narcotráfico. Bien lo sabe Joaquín Manchado, ya que es el propietario del principal de la terminal en el puerto de Barcelona. Si alguien quiere importar una carga ilegal a través del puerto, debe contar con su apoyo, además de la colaboración de toda la red criminal que ha tendido a su alrededor. No obstante, un accidente inesperado y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenarán una implacable guerra repleta de asesinatos y venganzas”.
La nueva serie cuenta con la dirección de Lluís Quílez, quien estuvo detrás de la exitosa Bajocero, y quien tiene a su cargo un elenco que, además de los referidos protagonistas, cuenta con el aporte de figuras como Enric Auquer, Natalia de Molina, Sergi López y Ana Torrent, entre más.