Rosario, miercoles 25 de febrero de 2026
Search
Rosario, miercoles 25 de febrero de 2026

Netflix confirmó que habrá una tercera temporada de “En el Barro”

A poco de estrenar la segunda entrega, con ya más de dos millones y medio de visualizaciones en todo el mundo, la serie continuará explorando la cruda vida en el penal de La Quebrada
Netflix confirmó que habrá una tercera temporada de “En el Barro”

Netflix confirmó oficialmente que la exitosa serie En el Barro tendrá una tercera entrega. Todo indica que la producción continuará explorando la cruda vida en el penal de La Quebrada, y se espera que estrene a fines de este año o principio del próximo.

Desde su estreno el 13 de febrero, la segunda temporada se posicionó en el primer puesto del Top 10 Semanal en Argentina y logró ubicarse en el Top 10 en países de América y Europa como España, Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay. Además, ingresó al Top 10 Global semanal de Netflix en el sexto puesto de series de habla no inglesa, con 2.5 millones de visualizaciones en todo el mundo.

La segunda temporada, retoma la historia en una Quebrada transformada. Gladys, “La Borges” (Ana Garibaldi), regresa al penal y se enfrenta a un territorio dominado por nuevas bandas y nuevas formas de organización que imponen sus propias reglas. En un ecosistema liderado por la temible Gringa Casares (Verónica Llinás), deberá forjar alianzas inesperadas —entre ellas con Nicole (Eugenia “China” Suárez)— y apoyarse en las “Embarradas” y la Zurda (Lorena Vega) para sobrevivir y proteger a los suyos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Che Netflix (@chenetflix)

Protagonizada por Ana Garibaldi y Eugenia “La China” Suárez, la serie cuenta además con un destacado elenco integrado por Lorena Vega, Julieta Ortega, Carolina Ramírez, Érika de Sautu Riestra, Camila Peralta e Inés Estévez. La temporada incluye también la actuación especial de Verónica Llinás, participaciones especiales de Victorio D’Alessandro, Osmar Núñez, L-Gante, Pablo Rago y Juan Minujín y la participación de Gerardo Romano como actor invitado.