Como cada semana, entre las novedades de la plataforma de contenidos straming Netflix, aparecen novedades y entre ellas, una serie alemana de ocho episodios viene rompiendo récords de visitas. De este modo, habiendo pasado algunos días desde su lanzamiento, ya está firme entre lo más visto en el país y la región.
Se trata de Maleantes, un thriller con mucha adrenalina y escenas de gran producción, que relata la desesperada huida de un hombre por las calles europeas, y su lucha por salvar a su familia.
“Cuando bandas rivales de Europa se enfrentan por una moneda muy valiosa, un ladrón de cajas fuertes retirado y un mafioso mediocre deben unirse para un último golpe”, dice la sinopsis que publica Netflix acerca de la serie.
Charly es un joven que lleva una vida serena y familiar en Berlín hasta que unos antiguos socios lo amenazan y obligan a llevar a cabo un inmenso robo. Para darle forma, llaman a Joseph, el chofer de una banda vienesa cuyo objetivo es llevar el botín a Austria. Pero el macabro proyecto se desmorona y finaliza en un tiroteo mortal.
Los destinos de Charly y Joseph se unirán después de verse obligados a escapar y poner a salvo a la familia de Charly. Su única esperanza será confiar en su amistad y la exploración personal, un escenario lleno de aventuras y acción a través de tres países.