El gigante del streaming Netflix tiene varias novedades en su cartelera en esta última semana, y desde los últimos días es furor la película de terror española Los colores del mal: Rojo, que está liderando el top 10 de lo más visto en el país y la región.
Dirigida por Juan Carlos Sánchez-Vega, se trata de la segunda entrega de la trilogía Los colores del mal, que comenzó con la película Los colores del mal: Azul, que se conoció en 2021.
Se trata de una producción llena de suspenso, terror y misterio que se caracteriza por su atmósfera oscura y claustrofóbica, y por sus efectos especiales verdaderamente impactantes.
La trama sigue a Elena, una joven que se encuentra en una clínica psiquiátrica después de haber sufrido una crisis nerviosa. Allí conoce a otros pacientes que también han experimentado sucesos paranormales relacionados con los colores.
En ese contexto, Elena descubre que un antiguo mal está a punto de liberarse y que ella es la única que puede detenerlo. Con la ayuda de sus nuevos amigos, deberá enfrentarse a sus propios demonios y descifrar el misterio que se esconde detrás de los colores del mal.
Enmarcada dentro de un género híbrido que mezcla terror, suspenso y misterio, la producción española de poco más de cien minutos de duración, cuenta con un elenco integrado por Natalia de Molina, Jaime Lorente, Manuela Velasco, Alexis García, Santiago Segura, Luis Zahera, Pilar Castro, Paula Usero y Carlos Arévalo.