Search

Netflix difundió imágenes de la quinta y penúltima temporada de la aclamada «The Crown»

En la publicación en sus redes sociales, la plataforma presentó a la nueva Diana y al príncipe Carlos, interpretados por Elizabeth Debicki y Dominic West, quienes serán de la partida en las últimas dos etapas del exitoso envío que puso en jaque a la corona británica

La plataforma internacional de contenidos streaming Netflix lanzó el primer pantallazo de los nuevos interpretes de Diana y el príncipe Carlos, ahora en la piel de Elizabeth Debicki y Dominic West, para las esperadas quinta y sexta temporadas de The Crown, que de este modo llegaría a su fin.

En la cuenta oficial de Instagram de Netflix se pudo ver la imagen de Dominic West de 51 años, y Elizabeth Debicki de 30, en el personaje del príncipe Carlos y la princesa Diana para la próxima temporada del exitoso drama real que tiene previsto su estreno para el año próximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Che Netflix (@chenetflix)

Los actores asumieron los papeles que antes habían recreado Josh O’Connor de 31 años, y Emma Corrin de 25, quienes interpretaron a la conflictiva pareja al principio de su relación en la cuarta temporada (O’Connor también interpretó a Charles en la tercera) y ambos obtuvieron nominaciones al Emmy y a los Globos de Oro.

Adelanto de la temporada 5

En la quinta entrega, Imelda Staunton, de 65 años, asume el papel de la reina Isabel. Claire Foy, de 37, interpretó la versión más joven de la monarca en las temporadas 1 y 2, mientras que Olivia Colman, de 47 años, interpretó su edad media en las temporadas 3 y 4. Por su parte, la estrella de Game of Thrones, Jonathan Pryce, de 74 años, asume ahora el papel del príncipe Felipe, interpretado por su colega de la franquicia GOT, Matt Smith, de 38 años, en sus años de juventud, y por la estrella de Outlander, Tobias Menzies, de 47 años, en las temporadas 3 y 4.

Johnny Lee Miller, de 48 años, también se une al reparto como el ex primer ministro John Major, cuyo reinado coincidió con la trágica muerte de Diana en 1997.

La cuarta temporada, que abarca el periodo de 1979 a 1990, terminó con la prohibición de la reina de que Carlos se divorciara de Diana, por lo que West y Debicki interpretarán a los miembros de la realeza durante la parte más difícil de su matrimonio y su escandaloso divorcio en 1996.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto