Como pasa siempre que se aproxima un nuevo fin de semana, el gigante del streaming Netflix actualiza su lista de novedades con varios estrenos, algunos propios y otros que ya pasaron por el cine recientemente, y algunos títulos no tardaron en volverse furor en cantidad de reproducciones tanto en el país como en la región.
Uno de ellos es El asesino de las postales, una película de suspenso protagonizada por Jeffrey Dean Morgan y Famke Janssen, al frente de un gran elenco.
La trama gira en torno a un detective de Nueva York llamado Jacob Kanon, quien se enfrenta a una durísima tragedia personal cuando su hija es asesinada durante su luna de miel en Londres.
Obsesionado por encontrar al culpable, Kanon inicia una investigación que lo lleva a descubrir una serie de asesinatos similares ocurridos en Europa, todos conectados por una misteriosa postal. Es así que a medida que avanza su pesquisa, el detective se une a una periodista escandinava especializada en este tipo de crímenes, con el objetivo de dar caza a un asesino en serie que parece estar jugando con ellos.
La película explora temas como el dolor, la pérdida, la obsesión y la búsqueda de la justicia. A través de una trama intrigante y personajes complejos, el espectador es llevado por un viaje lleno de giros inesperados y momentos de tensión.
Bajo la dirección de Danis Tanovic, y basada en la novela de 2010 The Postcard Killers, de James Patterson y Liza Marklund, el elenco se completa con Cush Jumbo, Joachim Król, Steven Mackintosh, Naomi Battrick, Ruairi O’Connor y Denis O’Hare, entre otros.