Netflix renueva todas las semanas su catálogo de series y películas con contenidos para todos los gustos, y entre sus novedades, semanas atrás llegó una esperada secuela de un éxito de suspenso y terror que no tardo en volverse de lo más visto de la plataforma. Se trata de Bird Box: Barcelona, segunda parte del film protagonizado por Sandra Bullock y que también fue furor tras su estreno en 2018.
Sinopsis de “Bird Box: Barcelona”
Bird Box está basada en la novela de Josh Malerman de título publicada en 2014. Esta segunda parte está protagonizada por el actor Mario Casas, y acompañado por Georgina Campbell y Diego Calva Hernández.
“Después de que una fuerza misteriosa diezmara la población mundial, Sebastián se aventura en su propio viaje de supervivencia a través de las desoladas calles de Barcelona. Pero, cuando forma una compleja alianza con otros sobrevivientes y tratan de escapar de la ciudad, crece una insospechada amenaza que es aún más siniestra”, dice la sinopsis oficial de Netflix.
Casas es un hombre que presencia un incidente e Barcelona y decide juntarse con un grupo de sobrevivientes para huir de la Ciudad. En el camino se encontrarán con una amenaza sorprendentemente más peligrosa de lo que esperaban.